La famosa marca de cereal Kellogg's anunció que su ventas se han visto beneficiadas gracias a la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' quien además fue la  segunda más vista en Estados Unidos durante el 2017, y en lo que va de 2018 es la serie que más se busca en Internet.

La compañía de comida ha visto como las ventas de uno de sus productos insignia Eggo, unos waffles congelados, incrementó un 14% gracias a la popularidad de la serie, de acuerdo con un reporte de Create World Class Marketing.

Lo que no se sabe es si eso se trató de una alianza por parte de la producción y la empresa para hacer la modalidad de ventas que se encarga de poner ciertos productos de marcas sin hacerlo excesivamente aparente pero disparando en el consumidor la necesidad, o simplemente algo casual.

Según Sam Ro, editor de finanzas de Yahoo, octubre de 2017 fue el mes en el que el producto se mencionó más veces a través de redes sociales. Además sl sitio Business Insider remarca también que al iniciar su segunda temporada en octubre de 2017, Stranger Things impulsó el aumento récord de menciones en redes sociales de Eggo.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Estados Unidos deportó a alias Sonia, pero en Colombia podría quedar en libertad

Estilo de Vida

El adorable gesto anónimo con un niño de 4 años que se volvió viral

Estilo de Vida

Cómo un perro en México ayudó a lanzar Instagram y esta se transformó en una gigante de las redes sociales

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba