La famosa marca de cereal Kellogg's anunció que su ventas se han visto beneficiadas gracias a la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' quien además fue la  segunda más vista en Estados Unidos durante el 2017, y en lo que va de 2018 es la serie que más se busca en Internet.

La compañía de comida ha visto como las ventas de uno de sus productos insignia Eggo, unos waffles congelados, incrementó un 14% gracias a la popularidad de la serie, de acuerdo con un reporte de Create World Class Marketing.

Lo que no se sabe es si eso se trató de una alianza por parte de la producción y la empresa para hacer la modalidad de ventas que se encarga de poner ciertos productos de marcas sin hacerlo excesivamente aparente pero disparando en el consumidor la necesidad, o simplemente algo casual.

Según Sam Ro, editor de finanzas de Yahoo, octubre de 2017 fue el mes en el que el producto se mencionó más veces a través de redes sociales. Además sl sitio Business Insider remarca también que al iniciar su segunda temporada en octubre de 2017, Stranger Things impulsó el aumento récord de menciones en redes sociales de Eggo.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Accidente de Lion Air: la conmovedora sesión de fotos de la novia cuyo prometido murió en el accidente de Indonesia pocos días antes de la boda

Estilo de Vida

Brandenburg Willy Brandt: por qué Berlín tiene un moderno y costoso aeropuerto "fantasma" que nadie ha usado

Estilo de Vida

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas