Tras realizar un análisis sobre los impactos del alcohol y la marihuana en las personas, científicos de la Universidad de Colorado, EE. UU., llegaron a varias conclusiones.

Luego de ver datos e imágenes de los impactos de las dos sustancias, revelaron los cambios sobre la estructura del cerebro que el consumo prolongado de alcohol causa en las masas blanca y gris, dice el informe que fue citado por Medical News Today; por otro lado, el canabis (la sustancia activa de la marihuana) no mostró efectos significativos en el cerebro.

Kent Hutchison, docente que lideró el estudio, dijo a Daily Star que el resultado no quiere decir que el consumo prolongado de marihuana no tenga consecuencias negativas sobre la salud, solo que estas son mucho menores que las que produce el alcohol.

Dicho estudio se realizó en 1.000 personas de diferentes edades y sus hallazgos contradicen a otros estudios que eran menos indulgentes con los efectos del cannabis sobre la salud, aunque ello no quiere decir, según publica Technology Networks, que el consumo de marihuana sea beneficioso para el cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Estudiantes de colegio de Bogotá hicieron batalla campal en estación de TransMilenio

Estilo de Vida

La 'Madame' continuó su rumba, esta vez desde la cárcel

Estilo de Vida

Exlíderes de las Farc apelan requerimiento de Justicia de Paz por secuestros

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas