Tras realizar un análisis sobre los impactos del alcohol y la marihuana en las personas, científicos de la Universidad de Colorado, EE. UU., llegaron a varias conclusiones.

Luego de ver datos e imágenes de los impactos de las dos sustancias, revelaron los cambios sobre la estructura del cerebro que el consumo prolongado de alcohol causa en las masas blanca y gris, dice el informe que fue citado por Medical News Today; por otro lado, el canabis (la sustancia activa de la marihuana) no mostró efectos significativos en el cerebro.

Kent Hutchison, docente que lideró el estudio, dijo a Daily Star que el resultado no quiere decir que el consumo prolongado de marihuana no tenga consecuencias negativas sobre la salud, solo que estas son mucho menores que las que produce el alcohol.

Dicho estudio se realizó en 1.000 personas de diferentes edades y sus hallazgos contradicen a otros estudios que eran menos indulgentes con los efectos del cannabis sobre la salud, aunque ello no quiere decir, según publica Technology Networks, que el consumo de marihuana sea beneficioso para el cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Foto de Amparo Grisales y Melina Ramírez genera debate en redes

Estilo de Vida

En medio de una discusión con su ex pareja mató a su perro lanzándolo por la ventana

Estilo de Vida

¡Así podrá salvar a su imitador favorito en 'Yo me llamo'!

Destacados

Estos fueron los memes que dejó la presentación de Julio Jaramillo en Yo me llamo

¡Euforia! Esta fue la mejor presentación de la noche en 'Yo me llamo'

Día de marchas estudiantiles y ciclovía nocturna: este será el recorrido de cada una

La escena que nadie vio de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Por esta foto aseguran que a Melina Ramírez se le nota el embarazo