Los fanáticos del pollo frito se vieron en una situación poco agradable este lunes, debido a que la mayoría de las 900 franquicias del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) tuvieron que cerrar por una escasez de pollo.

La compañía se disculpó con los clientes y culpó por la falta de pollo a los “problemas iniciales” con su nuevo socio de entrega, DHL.

KFC, como es mejor conocido, se disculpó por los problemas desde el pasado sábado. En una notificación dada a conocer durante esta tarde, afirmó casi 300 inmuebles que estaban funcionando, pero no dijo cuándo abrirían el resto de los restaurantes.

Dijo que aquellos que continuaban abiertos estaban operando con un menú limitado o con un horario reducido.

“Sabemos que esto puede haber presentado un inconveniente para la mayoría de ustedes en los últimos días y que los decepcionamos cuando querían su dosis de pollo frito, realmente sentimos mucho eso”, indicó la empresa a en un comunicado.

DHL, que recientemente se hizo cargo del contrato de KFC de Bidvest Logistics, dijo que “debido a problemas operativos un cierto número de envíos no ha sido completado o ha sido retrasado en los últimos días”.

Cuando DHL anunció en octubre que había obtenido el contrato de KFC junto con la firma de logística QSL, prometió que “reescribiría el reglamento y fijaría un nuevo parámetro en cuanto a entregar productos frescos a KFC en una forma sustentable”.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Fuertes imágenes! Por culpa de cazador 12 perros mueren cayendo de un precipicio

Estilo de Vida

¿Otra víctima del Photoshop? Vaneza Peláez da de qué hablar por esta foto en bikini

Estilo de Vida

Fundación ofrece ayuda a venezolanos, excepto a quienes sean homosexuales

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"