Aunque muchas páginas web para adultos suelen tener ofertas y planes promocionales para San Valentín, Pornhub está ofreciendo este 14 de febrero el ingreso a su plataforma gratis.

Por medio de sus redes sociales el sitio web anunció que decidió liberar su plataforma, en la foto se lee: “Pornhub quiere ser tu San Valentín. No tarjeta de crédito, No ataduras, Solo Premium gratis”. La campaña va enfocada a todas esas personas que no consiguieron una cita o que no tienen una pareja y que pasarán el día del amor y la amistad  por su cuenta.

También aprovecharon para anunciar que lucharán contra los videos ‘Deepfakes’, una nueva tendencia que a través de algoritmos reemplaza las caras de las personas originales del video por caras de celebridades.

De acuerdo con Motherboard, dichos montajes han llegado a pasar por legítimos, generando problemas. Un vocero de la compañía dijo: “No toleramos contenido sin consentimiento en la página y eliminaremos todo en el momento que nos demos cuenta… Esto atenta directamente contra nuestras condiciones de uso como el porno por venganza o cualquier cosa publicada sin permiso”.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La 'Supercorte' que propuso el Centro Democrático por encima de Duque

Estilo de Vida

¿Ya lo vio? Así se burlaron de Donald Trump los asistentes de la Asamblea general de la ONU

Estilo de Vida

Ante Jaguares, Millonarios quiere terminar con su mala racha como locales

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?