Todos recuerdan el “retrato hablado boliviano” y las burlas que surgieron acerca de cómo sería el delincuente que se buscaba, o si se parecía en realidad al extraño bosquejo.

Ahora, fue la policía de Lancaster, en Pensilvania, que realizó un trabajo igual de horrible, aunque esta vez, por increíble que sea el dibujo permitió capturar al delincuente.

La policía de la localidad estadounidense dio a conocer el bosquejo realizado por un testigo del momento en que Hung Phuoc Nguyen robó efectivo desde el Mercado Central el mes pasado.

“Divulgamos todos esos detalles en nuestro registro policial con la esperanza de que alguien reconozca al sospechoso”, dijo la policía en una publicación de Facebook, haciendo una seria advertencia. “Esto no fue hecho en broma”.

Nguyen fue identificado positivamente por un testigo, así como por investigadores y oficiales veteranos que reconocieron su descripción física y supuesto motivo, dijo la policía.

“Si bien el boceto proporcionado por el testigo puede haber parecido de aficionado y caricaturesco, junto con los descriptores físicos distintivos, hizo trizas el recuerdo de al menos un investigador para proporcionar un posible nombre sospechoso”, dijo la policía de Lancaster.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Estilo de Vida

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Estilo de Vida

¡Hagamos cuentas! La Selección Colombia Sub 20 saca la calculadora para clasificar

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan