Si usted está haciendo cuentas, sacando números y demás para hacer realidad el sueño de vestir la tricolor en el exótico y lejano territorio ruso, dotado de cultura y costumbres atractivas por descubrir, acá le damos una idea de cuánto puede costarle.

Del 19 al 28 de junio en las ciudades de Saransk, ​Kazan y Samara, la selección Colombia enfrentará a sus primeros rivales, si dentro de sus planes este año está visitar ese continente debe comenzar a planear su viaje, pues comprar con anticipación siempre resultará siendo algo bueno para su economía y su bolsillo se lo agradecerá.

Moscú

Aunque la Selección Colombia no jugará allí, este es el puerto de llegada al territorio ruso, allí podrá dedicar unos días para conocer su rica historia y majestuosa arquitectura, la cual podrá admirar en un recorrido en bus descubierto, por 56.557 pesos por persona, según Despegar dicho tour le permite explorar la ciudad a su ritmo, con paradas en todos los puntos turísticos y comerciales más importantes, de forma que pueda tomarse su tiempo para conocer y disfrutar.

Además como parada obligada se recomienda visitar la famosa Plaza Roja y para entender su importancia puede acceder a un tour guiado, en idioma español, por 282.808 pesos por persona.

Ahora bien, el tiquete aéreo para llegar a Moscú lo puede consultar así: Tiquete Bogotá – Rusia saliendo el 17/06/2018 – regresando el 30/06/2018 encuentra tiquetes directo ida y regreso desde $6.990.310 consultados en almundo.com, hay tiquetes más económicos con escalas, pero este presupuesto es con vuelos directos ya que la ciudad de llegada no va a ser la sede del partido. En cuanto a hoteles, puede encontrar de categoría 3 estrellas, hospedaje por noche desde 264.144 pesos en tarifa final.

Y después de conocer este destino podrá transportase en tren a Saransk, ciudad en donde se llevará a cabo el primer partido contra Japón el 19 de junio, el costo del tiquete en tren esta aproximadamente en 87 dólares, es decir $261.522 pesos colombianos.

Saransk

Capital de la República de Mordovia es la ciudad más pequeña del mundial, cuenta con poco menos de 300.000 habitantes. Los lugares que no puede perderse allí son el Museo de Bellas Artes S.D. Erzya de Mordavia y la Catedral de San Justo Guerrero Feodor Ushakov, una imponente estructura con cúpulas doradas al mejor estilo de la arquitectura rusa.

Hospedaje puede encontrar desde $100.000 pesos por noche para dos personas. Como allí no hay mucho por hacer, luego del partido puede irse en un recorrido de seis horas en tren hasta Kazán con un valor de U$D 77, lo que equivale a $231.462 pesos.

Kazán

Es la capital de la República de Tartaristán, allí la Selección  enfrentará a Polonia el 24 de junio. Esta ciudad fue fundada en el año 1005, por lo que su historia es uno de los principales atractivos por descubrir y, ni hablar de su gastronomía local pues es considerada por muchos como una de las mejores del país. Además  su principal ciudadela histórica conocida como El Kremlin de Kazar, fue declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuenta con edificios como La Catedral de la Anunciación, que data del siglo XVI y fue construida con piedra arsénica pálida.

En búsqueda de hoteles categoría tres estrellas puede encontrar desde $188.000 pesos la noche con desayuno incluído.

Y para vivir el último partido que se realizará en el estadio Cosmos Arena de Samara, deberá recorrer un trayecto en tren de 15 horas puede encontrar tiquetes por $240.000 pesos.

Samara

Allí​ la selección ​disputará​ con Senegal el último partido de la primera fase​ de grupo.​ Fundada en 1586,  fue un hermético centro de operaciones aeroespaciales.

Su clima la convierte en la ciudad de veraneo, por lo que cuenta con múltiple oferta de hoteles y lugares de esparcimiento, una noche de hotel puede costarle cerca de $174.000 pesos. Si de turismo se trata, en esta ciudad no deje de pasar por “El bunker de Stalin”, situado a 37 metros de profundidad y construido en 1942.

Al finalizar el partido y acabar con esta fase, debe tomar un tren de regreso a Moscú para realizar el viaje de retorno a Bogotá, este trayecto dura aproximadamente de 19 a 20 horas, con un costo de $300.000 pesos

LA FRASE

“Realmente hay varias opciones para armar el viaje a Rusia lo importante es comenzar a comparar e identificar qué tipo de viaje desea realizar y sobre todo cuál es el presupuesto que puede invertir. Lo importante es que inicie su búsqueda lo antes posible y de esta forma aprovechar el porcentaje de ahorro que se tiene al comprar con tiempo” según Maria Oriani de Almundo.com.

_________________________________________
 
“Sabemos que Rusia es un destino desconocido para muchos ​y que ésta será una gran excusa para viajar y acompañar ​a ​la selección, por eso quisimos brindar un espacio con toda la información para hacer más fácil y económico este exótico viaje, sin desaprovechar los destinos turísticos que cada ciudad ofrece”, comenta Felipe Botero Castrillón de Despegar.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

Estilo de Vida

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

Estilo de Vida

Condenan a abogada por explotar laboralmente a indígena

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!