Ocho meses de edad tenía el bebé que fue asesinado y mutilado por su madre, en un crimen que tiene impactados a los mexicanos por su crueldad, pero también por su supuesta vinculación con rituales satánicos.

El crimen quedó al descubierto luego que el padre del menor solicitara ayuda a la policía para ver a su hijo. La pareja se encontraba separada y cada vez que concurría la vivienda su ex mujer le impedía ver al pequeño.

La policía de Chimalhuacán, a cargo de la búsqueda del lactante, llegó hasta la vivienda de la mujer donde se encontró con la horrible escena.

La madre del menor estaba vestida de negro y en el interior de la vivienda el bebé yacía sin vida en medio de pentagramas, velas y objetos relacionados a la brujería.

Según la información que reproduce el diario La Razón de México las pareja de la mujer escapó y la mamá fue detenida.

Según contó la madre en el interrogatorio al pequeño lo llamaban Belcebú y durante el supuesto ritual, mutilaron el cuerpo del niño y luego lo asesinaron como una ofrenda a Satanás.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Estilo de Vida

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Estilo de Vida

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000