Aunque mucho se ha dicho al respecto, algunos estaban esperando el momento en el que la plataforma de video YouTube permitiera descargar contenido sin que afectara el plan de datos de su celular.

Pues bien, YouTube anunció una nueva opción para que ahora se puedan descargar videos a sus dispositivos móviles y verlos después sin necesidad de estar conectados a internet. Se trata de YouTube Go que además de descargar le permitirá controlar la cantidad de datos que desea destinar para la reproducción de videos.

Para su funcionamiento, se debe seleccionar el contenido y la calidad en la que se desea descargar, pero debe tener en cuenta que entre mayor sea la calidad del video, mayor será el peso y ocupará más memoria del teléfono.

Debe saber que la herramienta también le permitirá compartir los contenidos descargados con más personas, a través de la aplicación a sus cuentas en Google.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Corea del Norte cerrará uno de sus principales sitio de misiles (y otros prometedores puntos acordados entre Kim Jong-un y Moon Jae-in)

Estilo de Vida

Por qué Afganistán es hoy más peligroso que nunca

Estilo de Vida

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada