Estas serían unas vacaciones inolvidables para la familia Goggin, pero un inocente acto desencadenó la inesperada tragedia.

Lee Goggin, de 35 años, se encontraba haciendo un túnel de arena en una playa de Florida, cuando de pronto la “estructura” colapsó, dejándolo sepultado bajo más de un metro de arena.

Se trataba de una playa ubicada en la ciudad de St. Augustine, lugar al que este hombre acudió en compañía de sus tres hijos y su  esposa, quien se encontraba grabando con su teléfono cuando sin imaginarlo, registró el momento preciso en que su marido fue sepultado vivo.

Según informó el sitio People, la familia intentó desenterrar a Lee, pero al no poder, debieron pedir socorro al 911. Luego de más de media hora, el hombre pudo ser rescatado, pero las autoridades se alertaron al verlo: Goggin estaba sufriendo un paro cardíaco.

El hombre alcanzó a llegar al hospital, pero finalmente falleció a causa del colapso en la duna.

Según la información entregada, la familia oriunda de Texas salió rumbo a Disney World, y fue idea del mismo Lee hacer una parada para descansar y disfrutar del clima.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Daniel H. Pink, el gurú que te enseña a gestionar mejor el tiempo: ¿cuáles son los momentos del día más adecuados para afrontar cada tarea?

Estilo de Vida

Margot Wölk, la increíble historia de una mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado

Estilo de Vida

Caso Jamal Khashoggi: la CIA "acusa al príncipe heredero de Arabia Saudita por la muerte del periodista"

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire