Un nigeriano de 36 años fue golpeado hasta perder el conocimiento luego de que una multitud se le abalanzara, acusándolo de transformar a un hombre en cabra. El curioso linchamiento debió ser intervenido por la policía local, pues a la turba se le estaba pasando la mano con la violencia.

El hecho ocurrió en Rumuoko, Nigeria. Vieron al acusado correr delante de una cabra, pues el animal lo estaba persiguiendo. Testigos del hecho asumieron que se trataba de la venganza de un hombre, tras haberlo transformado en caprino mediante un ritual de magia negra.

El grupo de personas que se reunió para mirar el “espectáculo” decidió hacer justicia y se dirigieron al hombre para golpearlo hasta casi lincharlo. Afortunadamente, agentes de seguridad vieron el suceso e intervinieron antes de que pasara a mayores.

Luego de la brutal golpiza, el supuesto brujo fue trasladado hasta una comisaría junto a la cabra y dos individuos, en donde recuperó la consciencia.

Ya en el recinto policial, el individuo aseguró que la cabra era su mascota y que al salir de su residencia, se percató de que el animal lo perseguía. Según trascendió, el ejemplar constantemente hace eso para que su dueño le compre galletas, pero como esta vez no quería hacerlo, comenzó a correr para perderla de vista.

Junto a eso, el acusado declaró que se sintió anonadado cuando vio a la turba enojada acercarse, “¿Acaso es siquiera posible hacer eso?” se preguntó el protagonista de esta historia en una entrevista para el medio Daily Post.

Finalmente, y para no tener dudas, la policía local debió abrir una investigación para esclarecer el inesperado caso.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Rumbo a la Champions! Wilmar Barrios es pretendido por un gigante de Italia

Estilo de Vida

Juan Guaidó se proclama "presidente encargado" de Venezuela

Estilo de Vida

¿Colombia es favorita para ganar la Copa América 2019?

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte