Desde el miércoles que una familia mexicana era intensamente buscada tras ser sustraída desde una carpintería, junto a otras cuatro personas. Luego de intensas horas de búsqueda, la situación se volvió horrorosa.

Primero encontraron a Luis Gustavo Rodríguez, quien yacía con la mitad de su cuerpo calcinado. Luego, encontraron a su mujer, Azucena, pero su cabeza había sido mutilada y descansaba al lado de una hielera. Lo que encontraron dentro de ella, dejó atónitos a los peritos.

En Guerrero, México, policías encontraron con vida a una bebé recién nacida. La niña estaba dentro de una camioneta encargada por robo, pero no en el asiento, si no que al interior de una hielera.

Las víctimas del secuestro fueron Luis gustavo y Azuzena, ambos eran unos jóvenes padres de 17 años.

El hecho ocurrió en Chilapa, el padre de la menor fue encontrado este jueves, según declararon los policías locales, su cuerpo yacía calcinado en las inmediaciones de la localidad, junto con el cuerpo de otro hombre.

Resultó que la joven familia y otras cuatro personas fueron secuestradas durante la tarde de este miércoles, mientras se encontraban dentro de una Carpintería.

Según trascendió, la bebé fue encontrada durante el día siguiente, al lado de su madre. Junto a la menor estaba el cuerpo de Azucena, quien fue degollada y tenía un vendaje en su abdomen, presuntamente a raíz de la cesárea.

También se informó el hallazgo de una cabeza cercenada, tirada frente a un centro comercial en la misma ciudad mexicana.

Luego del secuestro, el dirigente del Frente de Grupos Vulnerables Y discapacitados, relató en una conferencia de prensa que el hombre quemado era su sobrino. Respecto a las razones del brutal delito, aclaró que existen dos razones; testigos afirmaron que vieron a un grupo armado, pero según el último mensaje enviado por el difunto,  los culpables fueron policías estatales.

Las autoridades de Guerrero calificaron de “perversa” esta denuncia.

Afortunadamente, la huérfana  fue rescatada con vida y trasladada a tiempo al hospital general de Chilapa, en donde permanece internada, para después ser puesta en adopción por las mismas autoridades.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Ojo! Con un día de mora en impuestos lo podrán embargar en Bogotá

Estilo de Vida

Compensarán afectados por atentado contra Escuela de Cadetes

Estilo de Vida

Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

Destacados

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Shakira está de luto por repentina muerte

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque