Ser sexy y atractivo no tiene por qué ir ligado a una edad, estereotipo, raza o color de piel determinado. Así lo ha entendido la agencia de modelos rusa Oldushka, cuyo portafolios de modelos mujeres y hombres tiene una característica especial: todos son mayores de 50 años.

El creador de la agencia Oldushka, Igor Gavar, junto a algunos de sus modelos. / Instagram

Mientras en la industria del cine muchas se enloquecen con cirugías estéticas o abuso del Botox, con rostros fríos, inexpresivos, como resultados; este agencia apuesta por “los maduros” al natural.

En su portafolios, Oldushka la mayoría de sus modelos son mayores de 50 años, aunque el menor es de 45 años y el mayor llega a los 85 años.

La iniciativa ha sido ampliamente destacada y también ha tenido buena acogida en el mercado de la moda y la publicidad. La agencia pertenece al fotógrafo Igor Gavar y ya se encuentra consolidad en Rusia. El siguiente paso es llevar el negocio a otros países.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Accidente de Lion Air: la conmovedora sesión de fotos de la novia cuyo prometido murió en el accidente de Indonesia pocos días antes de la boda

Estilo de Vida

Brandenburg Willy Brandt: por qué Berlín tiene un moderno y costoso aeropuerto "fantasma" que nadie ha usado

Estilo de Vida

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas