Aracely Schutters es una trabajadora social de 45 años con más de 15 años de experiencia en el campo psiquiátrico y ahora puso en juego su carrera luego de ser acusada de explotar sexualmente a una paciente.

La terapeuta llevaba 18 meses tratando a una mujer, asesorándola en su “salud emocional” y la citó en su casa en Bettendorf, en el estado de Iowa, indica KWQC-TV.

Cuando su paciente llegó, Schutters intentó emborracharla y luego la hizo entrar en una tina de hidromasaje para que se relajara y poder conversar sobre sus problemas.

Ahí, Schutters comenzó a acosarla, la besó y la tocó de forma inapropiada en la parte interior de los muslos, el pecho y la ingle.

En una declaración, la trabajadora social dijo que tras los “tocamientos” se arrepintió de lo que estaba haciendo y le dijo “esto está muy mal, ya no puedo ser tu consejera”. Schutters también reconoció que había besado a su paciente.

Tras conocerse los hechos, fue detenida y acusada de explotación sexual y tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

Estilo de Vida

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

Estilo de Vida

Muere Héctor Beltrán Leyva, el capo mexicano que inició al Chapo Guzmán en el tráfico de cocaína

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?