Un adolescente armado con un hacha atacó a sus compañeros en una escuela del sur de Siberia, hiriendo a cinco alumnos y un profesor, según lo que declararon funcionarios rusos.

El agresor, un estudiante de noveno grado, entró en un aula de séptimo grado durante plena clase y atacó a los alumnos y a su maestro, explicó el Comité Investigador de Rusia. Además, encendió una bomba incendiaria en el recinto e intentó suicidarse antes de ser detenido.

El atacante fue hospitalizado y las autoridades abrieron una investigación inicial sobre los hechos. Los motivos del adolescente no estuvieron claros de inmediato.

El incidente ocurrió en Sosnovy Bor, en las afueras de Ulan-Ude, la capital de la región de Buryatia, próxima a la frontera entre Rusia y Mongolia.

Este es el segundo ataque a una escuela esta semana. Dos adolescentes apuñalaron a varios menores y a su maestro con un cuchillo el lunes, causando 15 heridos, e intentaron matarse pero fueron arrestados.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Estilo de Vida

La 'Madame' afirma que trabajaba hasta con gente de la farándula

Estilo de Vida

Unión Tepito vs. Fuerza Anti Unión: la cruenta batalla entre bandas que causó una matanza en Garibaldi, la plaza de los mariachis de Ciudad de México

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García