“Es el comienzo del Año Nuevo y no pueden creer que toda esta basura insípida esté resurgiendo nuevamente”. Así definió un amigo cercano a los padres de Madeleine McCann la nueva polémica en torno a la figura de la pequeña que desapareció el 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz.

Esto luego que un troll de internet se aprovechara de la polémica detrás de una publicidad de H&M, en donde un niño de raza negra posa con un polerón con capucha que tenía la siguiente frase estampada: “El mono más genial en la jungla”.

El aviso generó el rechazo transversal y la firma dio las disculpas correspondientes. Sin embargo, ahora fue relanzado, pero con la pequeña “Maddie ” protagonista.

En ella se ve el rostro de McCann con un polerón que tiene escrito “la campeona de jugar a las escondidas”.

Esta situación provocó indignación en el Reino Unido y dejó con el ánimo por los suelos a Gerry y Kate McCann. “Es tan ofensivo y tan innecesario”, declaró la amiga de los progenitores de “Maddie”.

Cabe mencionar que anteriormente los padres de McCann ya han manifestado públicamente sus reparos ante los insultos y comentarios vertidos en redes sociales sobre la menor, algo que siempre ha preocupado además al círculo más cercano de la pareja.

La imagen de la polémica:

Madeleine McCann

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Estilo de Vida

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Estilo de Vida

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Estas fueron las audiciones más graciosas de 'Yo me llamo' en su capítulo estreno

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García