“Es el comienzo del Año Nuevo y no pueden creer que toda esta basura insípida esté resurgiendo nuevamente”. Así definió un amigo cercano a los padres de Madeleine McCann la nueva polémica en torno a la figura de la pequeña que desapareció el 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz.

Esto luego que un troll de internet se aprovechara de la polémica detrás de una publicidad de H&M, en donde un niño de raza negra posa con un polerón con capucha que tenía la siguiente frase estampada: “El mono más genial en la jungla”.

El aviso generó el rechazo transversal y la firma dio las disculpas correspondientes. Sin embargo, ahora fue relanzado, pero con la pequeña “Maddie ” protagonista.

En ella se ve el rostro de McCann con un polerón que tiene escrito “la campeona de jugar a las escondidas”.

Esta situación provocó indignación en el Reino Unido y dejó con el ánimo por los suelos a Gerry y Kate McCann. “Es tan ofensivo y tan innecesario”, declaró la amiga de los progenitores de “Maddie”.

Cabe mencionar que anteriormente los padres de McCann ya han manifestado públicamente sus reparos ante los insultos y comentarios vertidos en redes sociales sobre la menor, algo que siempre ha preocupado además al círculo más cercano de la pareja.

La imagen de la polémica:

Madeleine McCann

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Carolina Soto es blanco de comentarios por foto con pronunciado escote

Estilo de Vida

¡Para tener en cuenta! Infidelidad no anulará automáticamente una unión de hecho

Estilo de Vida

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos