Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron el 2007 en un centro para bajar de peso y comenzaron una relación amorosa tras enamorarse en el lugar.

Sin embargo, nunca lograron controlar sus problemas con la balanza y todas las discusiones las terminaban comiendo, por lo cual llegaron a un momento en que no podían hacer nada por sí mismos, ya que pesaban 600 kilos entre los dos.

Por lo mismo, la hermana de Lee llegó a vivir con ellos y se encargaba de bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, ya que vivían en la cama al no poder desplazarse.

Pero llegó el momento en que los dos dijeron basta. Querían bajar de peso y a la vez cumplir un sueño: durante los 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido a sus problemas.

Fueron a Texas donde el cirujano Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a un bypass gástrico y el médico les advirtió de inmediato: si no cambiaban su estilo de vida iban a morir.

Así que se sometieron a una estricta dieta, ya que si no lograban perder kilos no se iban a poder operar y en doce meses lo lograron: bajaron 260 kilos entre los dos.

Todo quedó registrado en el programa “My 600lb Life” , en donde Lee mostró su alegría especialmente por un hecho: por primera vez pudieron tener sexo.

Ahora ambos pueden hacer sus propias actividades y caminan por la calle felices, tomados de la mano. Mientras continúan con su tratamiento y ya fueron operados.

El antes:

Así estaban en un inicio

Y así están ahora:

La imagen actual.

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Estilo de Vida

El pabellón de los carros más costosos del Salón del Automóvil

Estilo de Vida

Joven que decía ser vampiro apuñala a su novio por pensar que era "hombre lobo"

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos