“Este mundo es un lugar terrible”.

Es casi imposible que Ally Parker no vea la vida de esta manera luego del drama que está sufriendo y que lo quiso traficar compartiendo una dramática foto en su cuenta de Facebook.

En la imagen se ve cómo su padre llora desconsolado junto a su nieta, que se encuentra en una cama de hospital aquejada de un cáncer.

Sean Peterson, el padre de Ally, sufre de esclerosis lateral amiotrófica, ya no puede hablar y según los médicos le quedan pocas semanas de vida, indica USA Today.

Su hija Braylynn Lawhon, en tanto, fue diagnosticada pocos días antes de navidad con glioma de tronco encefálico infantil, la forma más mortal de cáncer cerebral y que no tiene cura.

La semana pasada, el estado de la pequeña se deterioró, ya que sufrió una hemorragia provocada por el tumor y los doctores esperan que muera en “cualquier momento”.

“Dentro de unos días tendré que enterrar a esta hermosa niña. Meses, tal vez incluso semanas después, tendré que enterrar a mi padre”, dijo Ally.

La mujer está simplemente destrozada y en declaraciones que reproduce The Sun, asegura que el mundo es un lugar terrible y se pregunta “¿qué hicimos para merecer esto?”.

“Me niego a creer que haya una razón para esto”, señaló la atribulada mujer, que ahora sólo le queda esperar el terrible desenlace.   

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

5 mitos comunes sobre fracturas de huesos y por qué no son ciertos

Estilo de Vida

"A mi hija me la dejaron morir": el impacto de la prohibición total del aborto en República Dominicana

Estilo de Vida

Así fue el angustiante momento que vivió una pareja secuestrada en su propio carro

Destacados

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'