Intel estableció un nuevo título Guinness World Records por mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados en el aire, desde una sola computadora en un espacio cerrado, al volar 100 mini drones, como parte de un espectáculo de luces de drones en un espacio cerrado.

El dron “Intel Shooting Star Mini” es el primer dron de la compañía diseñado y construido desde cero para generar increíbles experiencias de luces en espacios cerrados. Su diseño toma en cuenta la seguridad y la creatividad, con una estructura ligera y protecciones de hélice. Su fuente de luz puede crear más de 4 mil millones de combinaciones de colores diseñadas para exhibiciones aéreas visualmente deslumbrantes.

Este dron es la contraparte del dron “Intel Shooting Star” que ha estado iluminando los cielos nocturnos de todo el mundo en festivales de música como Coachella, eventos deportivos, celebraciones en Asia y más. El nuevo Intel Indoor Location System (servicio de ubicación en interiores), el cual potencia a los drones, amplía las posibilidades de entretenimiento al permitir que los drones mantengan su posición y naveguen en lugares cerrados sin necesidad de GPS, para crear increíbles espectáculos de luces de drones.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Estilo de Vida

“La telenovela se puede actualizar con lenguaje y estética”: Manolo Caro

Estilo de Vida

'Detrás de las colinas', la búsqueda de la familia en medio del conflicto israelí-palestino

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García