El concepto tradicional de reuniones de trabajo cambiará a partir de ahora, el futuro también llegó a los ambientes laborales gracias al desarrolllo de FLIP un tablero inteligente presentado en la feria de tecnología más importante del mundo, el CES.

Samsung Flip, busca hacer más fácil la colaboración entre los trabajadores interconectando celulares y portátiles para que las personas puedan compartir rápidamente y en grupo contenido e ideas. Se puede conectar virtualmente a casi todos los dispositivos para que aparezcan en pantalla.

Inicialmente estará disponible en Estados Unidos y Europa, luego hará un despliegue a otras regiones del mundo este mismo año. El Flip ofrece compatibilidad extensiva con dispositivos a través de conectividad “Wireless” y USB, PC y puertos móviles.

La pantalla es de 55 pulgadas y su resolución alcanza 4K (UHD). El nombre viene por la facilidad en la que se le puede cambiar la orientación a horizontal o vertical. Además, su función de compartir pantalla permite igualmente que el contenido esté disponible en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas conectadas sin interrupción o reducción de la calidad visual.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Impactante! Así fue la caída de Dayer Quintana a 20 kilómetros del final en el Trofeo Matteotti

Estilo de Vida

Selena Gomez casi provoca un accidente automovilístico por grabarse cantando mientras manejaba

Estilo de Vida

¡Carolina Guerra se casa! Y de paso, muestra foto de su lujoso anillo de compromiso

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes