Dos menores de 4 y 5 años fueron hallados sin vida dentro de un refrigerador en la localidad de Quilmes, Argentina.

Los pequeños eran buscados desde este martes por la mañana, luego de la denuncia realizada por la madre de uno de ellos.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, los pequeños salieron a andar en bicicleta y nunca volvieron.

Los niños eran un par de primos llamados Tiziano y Kevin, de 5 y 4 años respectivamente. Horas después de reportar su desaparición, fueron encontrados dentro de un refrigerador en desuso, botado detrás de la vivienda del mayor de ellos.

Aun no se determina la causa del fallecimiento, pues podría ser tanto intencional como un descuido de los menores. Según los informes preliminares, ambos cuerpos presentaban signos de asfixia, pero no marcas de golpes o violencia.

Los padres de los niños dudan de que haya sido un accidente y piden que se investigue el doble asesinato de sus hijos, pues aseguraron que la puerta era muy pesada como para haberse cerrado sola.

El padre del mayor de los niños, fue quien recogió el refrigerador con la idea de vender su motor, pero lamentablemente jamás se imaginó lo que pasaría.

“¿Cómo se encerraron? Estaba de costado, la manija hacia el costado para abrir de afuera. Cuando yo la dejé, estaba igual. Estaba de canto, de costado, con la puerta que se caía. ¿Cómo hace un nene de 4,5 años para cerrar esa puerta del lado de adentro?”, declaró Juan, el padre de Tiziano, para el medio Telefé Noticias.

A su vez, el hombre pidió ayuda económica para poder pagar el funeral de sus niños y así poder comprar dos ataúdes y una corona de flores para poder velarlos, puesto que son cartoneros de oficio y no poseen los recursos económicos necesarios.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Carolina Guerra se casa! Y de paso, muestra foto de su lujoso anillo de compromiso

Estilo de Vida

Audiencia de general Mario Montoya por falsos positivos se reanudará en octubre

Estilo de Vida

In fraganti: Foto de Tuti Vargas con Luciano D'Alessandro alimenta rumores de un romance

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes