Usar voz, texto o un toque para decir qué necesita, es posible gracias a Bixby, el asistente de voz desarrollado por Samsung que facilita la interacción entre usted y los electrodomésticos de su hogar.

El asistente inteligente le permite tener una intuitiva experiencia de uso gracias a sus amplias capacidades de análisis de voz. Ahora bien, para este 2018 en el marco del CES, las Smart TV de también facilitarán la conectividad y la interconexión entre dispositivos gracias a SmartThings, el hub de la plataforma Internet de las Cosas.

A partir de este año todos las Smart TV de la compañía incluirán Bixby, creando una conexión nativa entre dispositivos que permitirá la configuración del televisor y el acceso a aplicaciones, fotos y contenido en un solo paso. Y como todos los dispositivos estarán conectados a la nube el televisor se comunicará con la nevera inteligente Family Hub para que usted planee qué van a ver en la TV, qué van a comer y muchas más cosas sin importar la pantalla.

Cabe resaltar que dicho asistente admite más de 3,000 órdenes, incluidos comandos específicos de la aplicación en Facebook, Instagram, YouTube, Uber, Gmail, Google Maps y más.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Hombre con circular roja de Interpol se fugó en Barranquilla gracias a un trozo de pizza

Estilo de Vida

Tres personas estuvieron más de una hora encerradas en ascensor de la Torre de Cali

Estilo de Vida

Engañó con una pizza al custodio, lo durmió y huyó de hospital hombre buscado por la Interpol

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video