Usar voz, texto o un toque para decir qué necesita, es posible gracias a Bixby, el asistente de voz desarrollado por Samsung que facilita la interacción entre usted y los electrodomésticos de su hogar.

El asistente inteligente le permite tener una intuitiva experiencia de uso gracias a sus amplias capacidades de análisis de voz. Ahora bien, para este 2018 en el marco del CES, las Smart TV de también facilitarán la conectividad y la interconexión entre dispositivos gracias a SmartThings, el hub de la plataforma Internet de las Cosas.

A partir de este año todos las Smart TV de la compañía incluirán Bixby, creando una conexión nativa entre dispositivos que permitirá la configuración del televisor y el acceso a aplicaciones, fotos y contenido en un solo paso. Y como todos los dispositivos estarán conectados a la nube el televisor se comunicará con la nevera inteligente Family Hub para que usted planee qué van a ver en la TV, qué van a comer y muchas más cosas sin importar la pantalla.

Cabe resaltar que dicho asistente admite más de 3,000 órdenes, incluidos comandos específicos de la aplicación en Facebook, Instagram, YouTube, Uber, Gmail, Google Maps y más.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Quienes ganen menos de tres salarios mínimos tendrían otra prima de $359.000

Estilo de Vida

¿Socios? Sara Uribe y Fredy Guarín comenzarán un negocio juntos

Estilo de Vida

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'