En el marco del CES las personas amantes del deporte también tienen su espacio, la compañía Sony lanzó tres nuevos audífonos deportivos inalámbricos totalmente funcionales de alta calidad, ideales si se utilizan en una clase de alto impacto, en una sesión de yoga o en el día a día.

Los primeros son los audífonos WF-SP700N que combinan, por primera vez en el mundo, las dos funciones más necesarias cuando usted se ejercita, tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear el caos a su alrededor cuando entrena, y un diseño resistente a salpicaduras.

Cuentan con clasificación IPX4, son resistentes a salpicaduras, por lo que puede usarlos bajo la lluvia o sudar sin preocuparse de dañarlos.

Los siguientes modelos son estándar, WI-SP600N y WI-SP500, el primero cuenta con la misma tecnología digital de cancelación de ruido y calidad sonora que WF-SP700N, así como el mismo nivel de resistencia a salpicaduras. Con este par, podrá escuchar música hasta por aproximadamente 6 horas. Sus compactos auriculares se conectan a través de una banda que se apoya por detrás del cuello y cuentan con soportes de arco diseñadas con base en la ergonomía de la oreja, para asegurar tanto flexibilidad como un agarre seguro.

Por último, los audífonos WI-SP500 cuentan con una unidad abierta que reconoce sonidos ambientales, además de clasificación IPX4 y fácil conectividad con su smartphone. Podrá entrenar durante más tiempo con ellos gracias

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Así fue la primera pelea entre jurados de 'Yo me llamo'!

Estilo de Vida

Con esta programación, Cali celebrará el ‘Día de la bici y el aire limpio’

Estilo de Vida

Luisito Comunica es acusado de alcoholizar y abandonar a joven

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!