Con cada actualización en estos celulares inteligentes, muchos son los cambios a los que se tienen que enfrentar los usuarios. Ahora tenga en cuenta la siguiente información: ¿Tiene iPhone? Pues ya no podrá usar esta aplicación.

De acuerdo con Niantic, desarrollador de la aplicación,  Pokémon Go dejará de funcionar en los iPhones que no tengan la última actualización del sistema operativo.

“En una próxima actualización de Pokémon GO, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11. Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos”, aseguró Niantic a través de un comunicado.

¿Tiene iPhone? Pues ya no podrá usar esta aplicación

Preste atención, pues si usted tiene teléfonos como e iPhone 5c, el iPhone 5 o el iPad 4, ya no podrá hacer uso de este juego de realidad aumentada desde el próximo 28 de febrero.

“Después de esa fecha, los Entrenadores que usan los dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas Pokémon GO desde ese dispositivo, ni usar sus Pokémonedas u otros elementos en sus Bolsas. Tendrán que cambiar a un dispositivo compatible para continuar jugando Pokémon GO”.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Estilo de Vida

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Estilo de Vida

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000