Con cada actualización en estos celulares inteligentes, muchos son los cambios a los que se tienen que enfrentar los usuarios. Ahora tenga en cuenta la siguiente información: ¿Tiene iPhone? Pues ya no podrá usar esta aplicación.

De acuerdo con Niantic, desarrollador de la aplicación,  Pokémon Go dejará de funcionar en los iPhones que no tengan la última actualización del sistema operativo.

“En una próxima actualización de Pokémon GO, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11. Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos”, aseguró Niantic a través de un comunicado.

¿Tiene iPhone? Pues ya no podrá usar esta aplicación

Preste atención, pues si usted tiene teléfonos como e iPhone 5c, el iPhone 5 o el iPad 4, ya no podrá hacer uso de este juego de realidad aumentada desde el próximo 28 de febrero.

“Después de esa fecha, los Entrenadores que usan los dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas Pokémon GO desde ese dispositivo, ni usar sus Pokémonedas u otros elementos en sus Bolsas. Tendrán que cambiar a un dispositivo compatible para continuar jugando Pokémon GO”.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Crean petición en Change.org para que "el concejal Marco Fidel Ramírez trabaje"

Estilo de Vida

Currículum escrito a mano de joven que buscaba trabajo se ha vuelto viral

Estilo de Vida

Luis Caputo renuncia como presidente del Banco Central de Argentina: qué significa la movida en pleno paro nacional y con Macri en Nueva York

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes