Un joven de 27 años tuvo que ser reducido por 6 guardias del Aeropuerto Internacional de Phuket en Tailandia luego de que se volviera loco tras consumir una cantidad indeterminada de viagra.

Steve Cho estaba en la sala de embarque de la terminal y comenzó a sacarse la ropa ante la mirada atónita del resto de los pasajeros para terminar absolutamente desnudo, señala el New Zealand Herald.

Tras ello, el sujeto comenzó a gritar incoherencias y empezó a tirar sus propias heces al personal que intentaba calmarlo ante la estupefacción del público.

“Fue lo más aterrador y desagradable que he visto en un aeropuerto”, dijo uno de los pasajeros que presenciaron el triste espectáculo.

Finalmente fueron seis los funcionarios que se tuvieron que abalanzar sobre Cho para lograr controlarlo antes de que terminara arrestado.

El joven les dijo a los policías que había tomado demasiadas drogas sexuales, que había perdido la conciencia de sus actos y que no se acordaba de nada.

Cho pidió disculpas y se comprometió a pagar todos los daños que causó en el aeropuerto.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Estilo de Vida

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Estilo de Vida

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'