La estudiante de Psicología, Nayzi Thomas, se hizo una promesa a si misma; terminaría sus exámenes antes de dar a luz a su primer hijo, incluso hasta llegar a las últimas consecuencias para lograrlo.

Es así como la estudiante del Johnson County Community College cumplió su promesa y lo cristalizó en una imagen que dio la vuelta al mundo, es ella con un computador por delante y un libro acomodado a su costado, mientras se encuentra acostada en la sala de parto horas antes a dar a luz.

En el tweet aparece el comentario “Mi madre tomó esta foto y es la explicación perfecta de mi vida”. De acuerdo al relato de la joven, los estudios siempre han sido tan importantes para ella que no estaba dispuesta a sacrificarlos.

La nativa de Kansas asistió regularmente a sus clases hasta que tuvo 39 semanas de embarazo y justo en la semana de sus exámenes finales, su bebé decidió adelantarse, por lo que Thomas debió pedirle a los médicos que la dejaran sacar su computador para terminarlos.

Luego de esta anecdótica tarde, la mujer tuvo a su bebé tan solo unas horas después. 

La mujer se volvió una inspiración mundial, puesto que la imagen se compartió rápidamente en Twitter, donde de inmediato tuvo miles de reacciones.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños captada en un video viral

Estilo de Vida

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Estilo de Vida

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba