Todo parecía normal en el metro de Taiwán, cuando de pronto un anciano resbaló y cayó a las vías del metro en el momento justo en que el tren llegaba a la estación.

En el video se aprecia cómo el hombre se salva milagrosamente, luego de caer a los rieles de la estación y ser arrollado de manera violenta por el conductor del tren, quien venía tan cerca que no pudo parar la máquina. Las personas presentes tampoco tuvieron tiempo de reaccionar.

A pesar de haber sufrido varios golpes en la cabeza, el portal de noticias Daily Mail informó que el hombre estaba consciente cuando fue rescatado y afortunadamente se encuentra estable y fuera de  riesgo vital.

La administración del metro de Nueva Taipéi informó que los siguientes tres trenes se retrasaron afectando a más de mil pasajeros y que las autoridades investigarán si el suceso fue premeditado o si fue de verdad un accidente.

Por suerte, lo que pudo ser una gran tragedia, no pasó a mayores.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

Estilo de Vida

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Estilo de Vida

"Cuando desperté llevaba un mes en el hospital y mi esposa estaba enterrada": Wesley Bocxe, el fotoperiodista estadounidense a quien los terremotos de 1985 y 2017 en México le cambiaron la vida

Destacados

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García