Empezó un nuevo año y una plata extra no caería nada mal para empezar el 2018 y afrontar todos los retos económicos que se vienen. Para esto se dio a conocer los números que tienen más opciones de caer en enero, de acuerdo a datos de Paga Todo. Conozca los números para jugar la lotería o chance en este inicio de año.

De acuerdo a esta empresa, los números que más se relacionan con la suerte o los más cabalísticos en chance y lotería son: 5, 7 y 8.

También afirma que para apostar con los números relacionados con fechas trascendentales o eventos muy importantes como el 911 o el 119 que se debe a la fecha del derrumbe de las Torres Gemelas (11 de septiembre de 2001) son de buena suerte.

Más números para jugar la lotería o chance

Otras cifras que se juegan constantemente son las ‘escaleras’: 321, 654 ó 789. Sin embargo, hay personas que prefieren jugar con los números de las fechas que van desde 1945 a 1975.

También existen números a los cuales los apostadores les tienen buena fe y agüero porque tienen una tradición ganadora. Estos son el 428, el cual registró un alto número de ganadores en Bogotá y Cundinamarca durante el 2016. También el 716 (Día de la Virgen), el 355 (relacionado con la aparición de una mariposa gigante en Ibagué) o el 1222 (fecha de la muerte de Diomedes Díaz).

Coljuegos es la entidad que regula los juegos de suerte y azar en el país.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Estilo de Vida

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Estilo de Vida

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'