Las autoridades acusaron a un hombre de West Virginia de atacar a una mujer embarazada e inyectarle metanfetamina sin su consentimiento.

Medios noticiosos reportaron el martes que la demanda criminal en contra de Kyle Wilson Stowers, de 21 años, alega que él la golpeó en la cabeza, rostro, torso y piernas con un bate de béisbol en una casa de Charleston el 21 de diciembre. Antes de huir, le inyectó metanfetaminas en el brazo en contra de su voluntad, según la víctima.

La mujer dijo a la policía que Stowers “la dejó pensando que estaba muerta”. De acuerdo con la querella, ella tiene 37 semanas de embarazo. La policía no dijo cuál fue el móvil del atacante.

La policía de Charleston detuvo al presunto atacante poco después de que él huyó. Está acusado de agresión, y le pusieron una fianza de 10.000 dólares. Se desconoce si el sospechoso tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Estilo de Vida

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Estilo de Vida

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'