Ya se acaba el 2017 y una plata extra no caería nada mal para empezar el 2018 y afrontar todos los retos económicos que se vienen. Para esto se dio a conocer los números que tienen más opciones de caer este fin de año, de acuerdo a datos de Paga Todo. Conozca los números para jugar la lotería o el chance.

De acuerdo a esta empresa, los números que más se relacionan con la suerte o los más cabalísticos en chance y lotería son: 5, 7 y 8.

También afirma que para apostar con los números relacionados con fechas trascendentales o eventos muy importantes como el 911 o el 119 que se debe a la fecha del derrumbe de las Torres Gemelas (11 de septiembre de 2001) son de buena suerte.

Más números para jugar la lotería o el chance

Otras cifras que se juegan constantemente son las ‘escaleras’: 321, 654 ó 789. Sin embargo, hay personas que prefieren jugar con los números de las fechas que van desde 1945 a 1975.

También existen números a los cuales los apostadores les tienen buena fe y agüero porque tienen una tradición ganadora. Estos son el 428, el cual registró un alto número de ganadores en Bogotá y Cundinamarca durante el 2016. También el 716 (Día de la Virgen), el 355 (relacionado con la aparición de una mariposa gigante en Ibagué) o el 1222 (fecha de la muerte de Diomedes Díaz).

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Videos del temblor en Bogotá y Colombia de este miércoles en la noche

Estilo de Vida

¡Celébralo Tolima! Batacazo en el ‘Metro’ en la ida de la Superliga

Estilo de Vida

La épica respuesta de Antonio Navarro a una seguidora

Destacados

Shakira está de luto por repentina muerte

Fuerte temblor se sintió este miércoles en Bogotá y otras ciudades del país

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

La razón por la que televidentes están molestos con 'Loquito por ti'

¿Infidelidad en La Agencia? Esta modelo 'le puso los cachos' a su novio en vivo y en directo