Ya se acaba el 2017 y una plata extra no caería nada mal para empezar el 2018 y afrontar todos los retos económicos que se vienen. Para esto se dio a conocer los números que tienen más opciones de caer este fin de año, de acuerdo a datos de Paga Todo. Conozca los números para jugar la lotería o el chance.

De acuerdo a esta empresa, los números que más se relacionan con la suerte o los más cabalísticos en chance y lotería son: 5, 7 y 8.

También afirma que para apostar con los números relacionados con fechas trascendentales o eventos muy importantes como el 911 o el 119 que se debe a la fecha del derrumbe de las Torres Gemelas (11 de septiembre de 2001) son de buena suerte.

Más números para jugar la lotería o el chance

Otras cifras que se juegan constantemente son las ‘escaleras’: 321, 654 ó 789. Sin embargo, hay personas que prefieren jugar con los números de las fechas que van desde 1945 a 1975.

También existen números a los cuales los apostadores les tienen buena fe y agüero porque tienen una tradición ganadora. Estos son el 428, el cual registró un alto número de ganadores en Bogotá y Cundinamarca durante el 2016. También el 716 (Día de la Virgen), el 355 (relacionado con la aparición de una mariposa gigante en Ibagué) o el 1222 (fecha de la muerte de Diomedes Díaz).

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Cumpleaños de hija de Laura Acuña generó polémica en redes

Estilo de Vida

Eln liberó a ingeniero secuestrado hace más de siete meses

Estilo de Vida

Cambio de 'Yo me llamo' confundió, y de paso, molestó a los televidentes

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza