Corrieron tras él gritando que detuvieran al ladrón. Todo porque minutos antes había arrebatado de las manos el celular a una joven en una de las calles de la ciudad peruana de Arequipa.

Por al menos cinco cuadras lo persiguieron, hasta que uno de los transeúntes logró retenerlo y esperar a la policía para entregarlo por el robo.

Hasta ahí la historia parece la de cualquier robo, en cualquier ciudad del mundo, el problema es que en realidad el delincuente no era tal, sino más bien el celoso novio de la dueña del celular.

El sujeto, según reprodujo el programa de noticias 24 Horas, se había hecho pasar por un delincuente para quitarle el aparato a su pareja, con el fin de leer sus mensajes, todo por un ataque de celos.

Los efectivos policiales que detuvieron al “delincuente” se llevaron la sorpresa cuando la mujer efectivamente reconoció que el ladrón era su novio.

Sin embargo, pese a que había una relación entre ambos, el detenido y su pareja fueron llevados a la comisaría con el fin de aclarar como habían sucedido los hechos.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Corea del Norte cerrará uno de sus principales sitio de misiles (y otros prometedores puntos acordados entre Kim Jong-un y Moon Jae-in)

Estilo de Vida

Por qué Afganistán es hoy más peligroso que nunca

Estilo de Vida

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada