Una cruda confesión realizó un hombre de 29 años tras ser detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de su abuela de 73 en la localidad argentina de Gorina.

Todo comenzó cuando la policía recibió una llamada del 911 en donde se le informaba el crimen y al llegar al lugar encontró el cuerpo sin vida de la mujer en la vivienda que compartía con su nieto.

La mujer fue encontrada sentada en un sillón, bañada en sangre y tenía heridas en su cabeza. Los agentes de inmediato centraron sus miradas en su nieto.

Tras ser detenido, el hombre de inmediato confesó la autoría del crimen, asegurando que golpeó con una pala a la mujer.

Y  las palabras del sujeto para admitir su asesinato, dejaron helados a los oficiales: “Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños”. Tras esto, quedó detenido a la espera de su audiencia ante la justicia.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Estilo de Vida

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Estilo de Vida

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000