La organización responsable de diseñar emojis, Unicode Consortium, adelantó, hace unos días, algunos de los nuevos diseños que están considerando lanzar en 2018.

Nuevos emojis

No se trata de una lista definitiva, apenas una versión en beta, así que podrían no incluirse todos ellos. El tema se terminará de definir la primera semana de enero y los usuarios recién podrán verlos en sus equipos a partir de la segunda mitad del año.

Nuevo emojis

Algunos de los posibles emojis para 2018 son una patineta, una cara de fiesta, un bagel, un mango y un canguro. También se sumarán más rostros de hombres y mujeres con diferentes peinados y colores de cabello.

Los elegidos de 2017

Tal como se había anticipado, en el último mes comenzaron a desembarcar los nuevos emojis de la versión Unicode 10.0 en las diferentes plataformas.

Nuevos emojis

Dentro de las novedades están el silencio, el símbolo de “te quiero”, que es representado por los dos dedos levantados del saludo surfer; las cejas levantadas para expresar sorpresa, la mujer con pañuelo en la cabeza y el joven con barba.

Nuevos Emojis

Dentro de los personajes de ficción están los zombies, hadas, vampiros, magos y el genio de la lámpara. También se sumaron la cebra, la jirafa y el erizo. Dentro del rubro alimentos llegaron el dumpling, brócoli y el sandwich.

Al sistema operativo de Apple estos emojis llegaron con algunas variaciones en su estética, tal como se puede ver en las imágenes.

Infobae 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Eln liberó a ingeniero secuestrado hace más de siete meses

Estilo de Vida

Cambio de 'Yo me llamo' confundió, y de paso, molestó a los televidentes

Estilo de Vida

Qué es el "toque fantasma" del iPhone X y qué ofrece Apple para solucionarlo

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza