Jessica Langford, una profesora de 32 años, fue detenida luego de tener relaciones sexuales cuatro veces en un día en plena secundaria Miamisburg Middle School con un alumno de 14 años en Estados Unidos.

La docente tuvo los encuentros sexuales con el estudiante el 24 de mayo. Ese día le practicó sexo oral al menor, para luego pedirle como recompensa que le devolviera la mano. Luego de esto, sostuvieron al menos dos veces relaciones durante la misma jornada.

Al día siguiente, la profesora de Matemáticas llegó al establecimiento y presentó su renuncia. Sin embargo, este hecho no impidió que se supiera la verdad, luego que el adolescente le confesara a otro maestro lo acontecido.

Esto llegó a oídos de las autoridades colegiales, quienes iniciaron una investigación y a su vez, presentaron la denuncia correspondiente.

Langford fue detenida y se declaró inocente ante los tribunales la semana pasada, iniciándose el juicio en su contra enfrentando cargos por su conducta sexual con el menor.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

Estilo de Vida

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

Estilo de Vida

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba