Antes de la era de internet y las redes sociales, los niños querían ser grandes cantantes o los mejores futbolistas para ser famosos y queridos por todos, pero ahora que nos regimos por los like, eso es una cosa del pasado.

Porque no sólo se necesita astucia para ser famosos en el mundo virtual, sino también un grado importante de locura, o idiotez, si prefieren llamarle.

Un claro ejemplo de ello es el de un joven británico, quien decidió que sería grandioso y digno de recibir miles de like, si metía su cabeza al microondas y rellenaba los espacios vacíos con estuco de secado rápido.

La intención del protagonista y sus amigos era hacer un video, subirlo a Youtube y hacerse famosos, pero todo salió tan mal como podía salir y cuando intentaron retirar el electrodoméstico, notaron que el joven estaba atascado.

La historia finalmente se transformó en viral, pero no porque alcanzaran a poner el video en la web, sino porque los funcionarios del cuerpo de bomberos de West Midland compartieron las imágenes de lo que encontraron cuando llegaron a atender la emergencia.

“Estamos muy poco impresionados”, escribieron, detallando que cinco funcionarios trabajaron por más de una hora para rescatar al joven.

Finalmente el video si fue compartido en la cuenta de TGFbro, donde llegó a las 966 mil reproducciones y obtuvo 122 mil me gusta en cerca de 24 horas.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

Estilo de Vida

Star Trek tenía razón: descubren un planeta que puede ser Vulcano, hogar del legendario señor Spock

Estilo de Vida

Seis exministros renuncian al Partido Liberal por su apoyo a Iván Duque

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!