Ya casi llega el 2018 y ya todo mundo está en el corre corre para recibir este año de la mejor manera posible. Pero existen algunos lugares que son más recomendables para recibir el año nuevo según tu signo zodiacal.

De acuerdo con publimetro.pe, el psíquico Gian Rivas Plata dio a conocer algunas de sus características de cada signo para aprovecharlas de la mejor manera.

Aries: Tu mejor opción es pasarla en un lugar donde te sientas confortable y libre de hacer lo que quieras. Puedes reunirte con tus amigos o viajar hacia un nuevo lugar el cual te llenará de buenas energías. La decoración del sitio donde te encuentres debe ser color rojo, y el sitio ideal es Cuzco.

Tauro: Tu lugar ideal para pasar el fin de año es donde haya mucha gente, fiestas en las que haya amigos y desconocidos. La mujer Tauro debe vestir una prenda rosa durante cada llegada de un nuevo año. Su sitio ideal es La Habana.

Géminis: Lo mejor es que reciba el año rodeada de personas que la aprecian como sus familiares o amigos en lugares donde haya diversión ya que aunque no parezca. Las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis, les iría bien un accesorio de oro y su lugar ideal es Buenos Aires.

Cáncer: Las reuniones con amigos y familiares son un buen punto para que pasen el fin de año. Deben portar algún accesorio color gris el cual incrementará la posibilidad de aclarar sus pensamientos y dudas respecto a su vida personal y futuros proyectos. Tu sitio ideal es Río de Janeiro.

Leo: Las reuniones familiares en espacios con naturaleza son suficientes para que tenga un fin de año lleno de buenas energías. Procura tener algún accesorio color naranja. Iquitos es tu sitio ideal.

Virgo: La mejor manera de recibir el año es salir de viaje. Visita nuevos lugares junto a tus amigos o familiares pero procura que la reunión no se realice tu hogar. Porta un accesorio color café, y su sitio ideal es  Punta Cana.

Libra: El destino ideal para que Libra reciba un nuevo año es en la playa. Usa una prenda o accesorio morado, el sitio ideal de este signo es Cancún.

Escorpio: Escogerás a las personas realmente importantes para recibir un nuevo año. Por esa razón, debes portar un accesorio color rojo. Tu sitio ideal es Las Vegas.

Sagitario: Salir de casa y estar junto a tus seres queridos en un lugar lleno de misticismo es una buena opción para el nuevo año. Procura portar un accesorio o prenda color azul marino. Tarapoto es tu sitio ideal.

Capricornio: La mejor opción es cerrar el año en un lugar acogedor y lleno de paz en el que te sientas lo suficientemente tranquila y confortable. Usa un accesorio color dorado. Tu sitio ideal es  Punta del Este.

Acuario: Debes recibir el año a lado de su pareja y de las personas que más aprecian en un lugar tranquilo y sosegado. Si quieren incrementar el ambiente amoroso, se recomienda llevar accesorios de color rojo pero también pueden portar un accesorio color blanco. Tu sitio ideal es Venecia.

Piscis: Debes recibir el año en un lugar al que nunca habías asistido, salir de la monotonía es tu fuerte. Procura portar un accesorio color marfil, y tu sitio ideal es París.

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Estilo de Vida

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

Estilo de Vida

VIDEO: portero anota gol de portería a portería

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente