Un grupo de cinco jóvenes, de la escuela mendocina Florencia Molina Campos, decidieron celebrar que terminaron el colegio organizando una salida a una cabaña, donde tomarían el sol durante el día en la piscina.

Esto justamente era lo que pensaba el padre de una de ellas, que por algún motivo fue al lugar y se encontró con una tremenda sorpresa: el director del establecimiento estaba con las adolescentes.

De inmediato el apoderado encaró al hombre y lo fue a denunciar a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, el director acusado, Marcelo Mereda, se defendió de las críticas y dio a conocer la razón por la cual estaba en el lugar: “sólo fui a ver si las chicas estaban bien”. y agregó que “no existe ningún tipo de delito”.

“Me dijo que me estaba haciendo el vivo, me insultó y empezó a decirme un montón de cosas. Habrá pensado que iba a seducir a alguien pero no sé”, dijo el director sobre el episodio que vivió con el apoderado.

De igual manera, aseguró que la comunidad escolar sabía que él iba a visitar a las estudiantes y relató cómo fue su paso por la comisaría tras la denuncia del padre. “Me dejaron demorado unos minutos, el policía le fue a preguntas a las chicas, ellas dijeron que no paso nada y cuando volvieron, me dijeron que podía retirarme”, expresó el hombre.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Sara Uribe revela los ejercicios con los que está bajando el peso del embarazo

Estilo de Vida

¡Suegra del terror! Rompió los condones de su hijo para que nuera quedara embarazada

Estilo de Vida

Alcolirykoz celebrará un nuevo cumpleaños de 'En letras mayúsculas' con un gran concierto

Destacados

Apareció doña Amanda y esto le mandó a decir a Iván Duque

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

Pelea entre Shakira y un policía da de qué hablar en redes

Este fue el tatuaje que Luisa Fernanda W y Legarda se hicieron juntos

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda