Un horrendo asesinato quedó al descubierto en la localidad argentina de Claypole, en la provincia de Buenos Aires, luego que un menor de 6 años fuera salvajemente asesinado por su madre y su padrastro.

Según informa TN, como el pequeño “no hacía caso”, la pareja decidió atarles las manos, lanzarle agua hirviendo y luego masacrarlo a golpes, hecho que terminó con el deceso del niño.

En una primera instancia, los padres aseguraron que cuando llegaron a su vivienda se encontraron con su hijo herido en el sueño y con su documento de identidad entre las piernas.

Además, indicaron que el menor vivía con unos tíos paternos, por lo que se desentendieron del por qué se encontraba en ese estado el pequeño.

Sin embargo, la policía rápidamente tumbó la coartada de la pareja tras la investigación pertinente, indicándose que el niño recibía violencia física y sicológica.

La causa quedó en manos del fiscal de Quilmes Jorge Saizar, quien ordenó la detención de los padres y el allanamiento del hogar, en donde se encontró ropa del menor totalmente ensangrentada.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Cuatro unidades de medida serán redefinidas

Estilo de Vida

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

Estilo de Vida

La guerra de Trump contra los medios de comunicación se intensifica

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron