Si, es cierto, en Publimetro también creímos que la llamativa noticia del primer restaurante del mundo en vender carne humana era cierta.

Todo comenzó con la aparición en un medio de sátira, una cosa así como “La Legal” de otro país, que citaba a un argentino que aseguraba haber probado en Tokio un delicioso plato de “pierna humana”.

Lo cierto es que el restaurante “Resu otoño no shokuryohin”, que significaría Hermano comestible, no existe y el canibalismo está penado en Japón.

Tampoco es real la información acerca de los 30 mil euros que recibiría la familia de quienes deciden ser devorados como pago por su carne.

La información no ha podido ser comprobada e incluso en 2016, en el medio “La Voz Popular” ya aparecían datos acerca del recinto que servía carne humana.

Incluso el sitio Verne, del diario español El País, consultó a un representante de la Embajada de Japón en México acerca de la información. El personero dijo desconocer  que la información estuviera circulando en internet y la calificó como “completamente absurda”.

A su vez, el representante japonés negó que la legislación japonesa permita el canibalismo y aseguró que la información no fue publicada por ninguno de los medios de su país.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Colombia rechaza expulsión de europarlamentarios por “dictadura” de Maduro

Estilo de Vida

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda

Estilo de Vida

¡Por fin! La Liga de los ‘históricos’ en el FPC

Destacados

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

"Mamita, no lo haga por favor, no me quiero morir": detalles de la tragedia en Ibagué

Nalgas de Kimberly Reyes son la sensación por sugestiva foto

Así rige el pico y placa para motos en Bogotá

Estos son los novios que ha tenido Mara de 'La agencia'