Cuatro personas, todos integrantes de una familia, fueron detenidos tras ser acusados de haber violado, secuestrado y asesinado a un niño de 11 años en la localidad argentina de Quimilí.

Según informa Crónica, los aprehendidos fueron identificados como Miguel Ángel Jiménez (58), alias “El Brujo”; su esposa y directora de la Escuela 1214  Arminda Lucrecia Díaz (57); su hijo Alfredo Daniel Albarracín (40) y Pablo Ramírez (38), alias “El Loco”.

La jueza Rosa Falco de Rainieri indicó que el menor, identificado como Mario Agustín Salto, fue asesinado en el marco de “un ritual satánico”.

“Gracias a Dios está todo resuelto, está cerrado el círculo, tenemos autores intelectuales, autores materiales. Hemos encontrado muchísimas evidencias que nos demuestran que Marito ha sido víctima de un crimen ritual, se puede afirmar”, agregó.

Además, la magistrada señaló que otras tres personas también fueron detenidas por ser parte del secuestro del menor o por haber encubierto el crimen.

Cabe mencionar que el niño fue a pescar a una laguna de Quimilí y dos días después fue encontrado muerto, el 2 de julio del 2016.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Inskip Point, la playa en Australia que se hunde repentinamente a pedazos y podría desaparecer engullida por el mar

Estilo de Vida

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

Estilo de Vida

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas