No es el iPhone X ni la muñeca de moda para esta navidad. El regalo más codiciado en Corea del Norte es algo mucho más cotidiano y de poco valor monetario, sin embargo están prohibidos por Kim Jong-un por ser considerados “indecentes”.

¿Adivinaste qué puede ser? Nada más y nada menos que condones, sí, los preservativos son artículos casi de “lujo” en Corea del Norte y está prohibida su producción como importación.

En el país está prohibido el control de natalidad y nadie quiere enfrentarse a Kim para cambiar la política por temor a terminar muerto, según indica Mirror.

Por eso, cada vez que empresarios y funcionarios salen del país traen de regalos condones y los reparten entre sus conocidos.

Incluso, hay contrabando de preservativos, los que son muy requeridos por las prostitutas para evitar contagiarse de enfermedades venéreas y quedar embarazadas, sin embargo el gobierno asegura que en Corea del Norte no hay prostitución.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

#ThisIsMyLane: por qué algunos médicos en EE.UU. están compartiendo fotos de ellos ensangrentados

Estilo de Vida

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Estilo de Vida

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas