Depika Podukone, es una de las más famosas actrices de la industria de Bollywood y ahora su cabeza tiene precio y uno bastante alto.

Todo porque la actriz aceptó protagonizar la cinta Padvamati, que cuenta la historia de una reina casta rajput del siglo XIII que se suicidó para proteger su honor y el de su marido, el rey Rana Ratan Singh, a manos del sultán musulmán, Allaudin Khijili.

La película ha desatado fuertes críticas en el ala conservadora de ese país, por lo que el político y miembro del partido que gobierna en India, Suraj Pal Amu, ofreció un millón y medio de dólares -más de 940 millones de pesos- a quien decapite a la actriz y al director de la cinta, Sanjay Léela.

Si bien el político negó que la oferta sea en serio, la actriz y el director cuentan con custodia policial para evitar que sean el objetivo de un ataque.

Sin embargo, Podukone manifestó no tener miedo a las amenazas. “En este puto, como mujer, como artista y ciudadano de este país me siento furiosa, me siento decepcionada y también me parece graciosos. Nunca tendré miedo. El miedo nunca es una emoción con la que me haya sido identificada”, dijo  al diario Mumbai Mirror.

Pero la amenaza antes mencionada no es la única. El líder del grupo político más influyente del país, Kari Sena, dijo que pensaba que un buen castigo para la joven era cortarle la nariz.

Cabe mencionar que la película iba a ser estrenada el próximo 1 de diciembre, pero ante el boicot político que ha sufrido, la fecha se mantiene en suspenso.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Cómo tus gestos al hablar te hacen más (o menos) carismático

Estilo de Vida

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Estilo de Vida

5 de las mujeres más letales de la historia

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano