Rebecca Willers es una reconocida conservacionista que de un día para otro comenzó a enfrentarse con una enfermedad mortal luego de un viaje a Indonesia.

La mujer de 37 años estaba en el Parque Nacional Kerinci Seblat trabajando para la Unidad de Conservación y Protección de Tigres cuando fue picada por un insecto, detalla el Daily Mail.

Rebecca fue diagnosticada con Esclerosis Sistémica Difusa, una enfermedad autoinmune que hace que su cuerpo crea que está bajo ataque, con lo que se endurecen la piel y los tejidos.

Willers asegura que su condición le hace sentir que “se está convirtiendo en piedra” y que “incluso cepillarme los dientes es difícil porque mis manos se sienten como si estuvieran hechas de roca, no puedo agarrar nada”.

Uno de los doctores le dijo que lo más probable es que su sistema inmune haya estado debilitado por estar muchos días en la jungla y que eso sumado a una predisposición genética desataron la enfermedad tras la picada del insecto.

“Empecé a buscar en Google y estaba aterrorizada. Algunas personas mueren dentro de dos años”, señaló la angustiada mujer que ahora no sabe cuánto tiempo seguirá con vida.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Mantilla 24/7: haciendo rap para el mundo

Estilo de Vida

Amparo Grisales y César Escola se pelean por imitadora de 'Yo me llamo'

Estilo de Vida

Condenan a abogada por explotar laboralmente a indígena

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!