Muchas son las personas que aprovechan el Black Friday para conseguir todo a precios económicos, y los viajes no son la excepción. Aerolínea colombiana está ofreciendo tiquetes desde $47.000.

Bajo la frase, “Vamos a poner 3500 sillas disponibles a precios que no vas a poder creer”, Wingo está ofreciendo a los colombianos tarifas desde 46.900 pesos por trayecto en rutas nacionales, y desde 117 dólares ida y regreso en rutas internacionales. Cabe recordar que estos precios incluyen tasas e impuestos.

Aerolínea colombiana está ofreciendo tiquetes desde $47.000

“¡Ah! Y como no creemos en las promociones tampoco queremos esperar hasta el viernes. Estas tarifas increíbles estarán disponibles desde el miércoles a las 8:00 p.m. Corre y no te quedes sin una de las 3500 sillas que tenemos para ti”, asegura Wingo a través de un comunicado de prensa.

Si usted quiere saber de los destinos que tiene Wingo en promoción, lo único que tendrá que hacer es ingresar a www.wingo.com

“Además, recuerda que somos la única aerolínea bajo en la que puedes llevar un objeto personal de hasta 6 kg y una maleta de mano de hasta 10 kg totalmente gratis”, agrega el comunicado de prensa entregado por la aerolínea colombiana.

MÁS NOTICIAS DE ESTILO DE VIDA

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La propuesta de aumento del salario mínimo que indigna a los trabajadores

Estilo de Vida

La insólita discusión en público en que Trump amenaza con un cierre de gobierno si el Congreso no financia el muro con México

Estilo de Vida

"El técnico será Queiroz", la selección ya tendría confirmado el reemplazo de Pékerman

Destacados

Pipe Bueno se pasó de coqueto con Amparo Grisales y ella "lo dejó en visto"

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

¡Se fue de frente! Amparo Grisales habla de su relación con Melina

Hombre mató a uno de los ladrones que intentó robarlo en el norte de Bogotá

Carla Giraldo habló sobre la relación homosexual que tuvo en el pasado