Las autoridades de Malasia despidieron a un funcionario del ministerio de Educación después de que este se ausentara del trabajo durante casi cinco años y medio, informaron medios locales.

El ministro de Educación, Mahdzir Khalid, dijo que el caso ocurrió en una escuela de una zona rural a la que el empleado dejó de acudir 2.002 días.

“No sabemos cuál era el problema. El director intentó durante años persuadir al empleado para fuera al trabajo”, dijo el ministro, según la televisión Channel News Asia.

Khalid no especificó si el empleado era profesor o administrativo del colegio, y admitió que el absentismo es un problema en escuelas rurales donde a veces los trabajadores necesitan horas de barco, coche y caminata para llegar.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Estilo de Vida

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Estilo de Vida

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?