Tiene 21 años y más de 29 mil seguidores en Instagram, por sus espectaculares músculos, que los han llevado a recibir el apodo de “Popeye”. Pero el joven ruso Kirill Tereshin, también tiene una larga lista de detractores por la tramposa forma en que ha hecho crecer sus bíceps.

El oriundo de Pytagorsk lleva cerca de un mes mostrando la evolución diaria de sus brazos, aunque el ejercicio no es responsable de su crecimiento, sino las inyecciones de Synthol.

En entrevista con el diario inglés The Sun” el fisicoculturista reconoció que se inyectaba aceite en sus brazos, que actualmente alcanzan una circunferencia de 60 centímetros.

“Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró”, dijo sobre cada vez que se inyectaba.

El Synthol es un producto compuesto en un 85% por aceite, un 7,5% por lidocaína y un 7,5% de alcohol, el que frecuentemente se usa en las competencias de culturismo para abrillantar el cuerpo.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Brexit: las 5 preguntas básicas sobre el "acuerdo de divorcio" entre Reino Unido y la Unión Europea que más se consultan en Google

Estilo de Vida

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Estilo de Vida

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo