Una mujer de 82 años fue víctima de un “intento de asesinato”, luego que la policía desarrollara una investigación tras ser encontrada la víctima con el rostro ensangrentado y más de 80 cortes en su cuerpo.

La abuelita se encontraba postrada en su cama y nada pudo hacer para evitar las agresiones. Además, ella no puede hablar, por lo que ha sido imposible conocer su testimonio.

Ante esto, los oficiales comenzaron a descartar hipótesis. Primero, no encontraron rastros de un ingreso forzado al lugar, por lo que se descartó que un hombre ingresara al lugar. Además, las heridas en el rostro no son producto de un arma cortante, lo que ayudaba a negar aún más la mencionada teoría.

Tras esto, los investigadores notaron que las lesiones eran parecidas a las marcas que dejan los arañazos de gato, por lo que un felino se convirtió en el principal sospechoso del “intento de asesinato”, según informa NHK.

Y tras desplegar un operativo para dar con el peligroso minino, finalmente dieron con un animal que en una de sus patas tenía rastros de sangre.

Por lo mismo, le tomaron una muestra para determinar si corresponde a la sangre de la mujer, indicando que la prueba fue tomada al “sospechoso de haber atacado a la víctima”.

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

"Mantener la calidad del servicio", prioridad del nuevo gerente de Triple A, en Barranquilla

Estilo de Vida

“Nos han quitado tanto, que ya nos quitaron el miedo”: Carolina Sánchez

Estilo de Vida

¡Vuelve y juega! Bogotanos indignados con el Jardín Botánico por tala de árboles en emblemático parque

Destacados

Ocho muertos por carrobomba frente a la Escuela de Policía General Santander

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes