Se llama Quimera y arrasa en Instagram, pero ella no tiene ni la más remota idea. Pero es feliz, o al menos así se ve esta felina que se convirtió en la nueva estrella de la mencionada red social.

Con más de 43 mil seguidores, la gatica es destaca por lo llamativo de su rostro: está prácticamente dividido a la mitad. Por esta razón es conocida como “la gatita de las dos caras”.

Por un lado, es de color naranja y tiene un ojo café verdoso. Mientras que en la otra mitad, su pelaje es negro y su ojo azul.

Los motivos por los cuales la felina sería así se desconocen, ya que el dueño del animal no ha relatado si este tiene alguna condición especial, por lo que se prevén dos hipótesis: padece un mosaico genético, el cual es una coexistencia de varias poblaciones celulares con distinto genotipo pero origen en el mismo cigoto. La otra teoría apunta justamente al nombre de la minina, que tenga “quimerismo”, trastorno genético en el que dos cigotos distintos se combinarían tras la fecundación, formando uno con dos tipos de células distintas, según consigna ABC.

Mientras tanto, solamente se sabe que la gatita vive en Argentina y que sigue su vida feliz, desconociendo que es una de las estrellas de Instagram.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¿Qué es la mafia foggiana, la misteriosa y violenta "cuarta mafia" de Italia de la que pocos hablan?

Estilo de Vida

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Estilo de Vida

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Destacados

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'