Se llama Quimera y arrasa en Instagram, pero ella no tiene ni la más remota idea. Pero es feliz, o al menos así se ve esta felina que se convirtió en la nueva estrella de la mencionada red social.

Con más de 43 mil seguidores, la gatica es destaca por lo llamativo de su rostro: está prácticamente dividido a la mitad. Por esta razón es conocida como “la gatita de las dos caras”.

Por un lado, es de color naranja y tiene un ojo café verdoso. Mientras que en la otra mitad, su pelaje es negro y su ojo azul.

Los motivos por los cuales la felina sería así se desconocen, ya que el dueño del animal no ha relatado si este tiene alguna condición especial, por lo que se prevén dos hipótesis: padece un mosaico genético, el cual es una coexistencia de varias poblaciones celulares con distinto genotipo pero origen en el mismo cigoto. La otra teoría apunta justamente al nombre de la minina, que tenga “quimerismo”, trastorno genético en el que dos cigotos distintos se combinarían tras la fecundación, formando uno con dos tipos de células distintas, según consigna ABC.

Mientras tanto, solamente se sabe que la gatita vive en Argentina y que sigue su vida feliz, desconociendo que es una de las estrellas de Instagram.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

Estilo de Vida

El aberrante acto que un anciano de 83 años cometió con una niña

Estilo de Vida

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional