Se llama Quimera y arrasa en Instagram, pero ella no tiene ni la más remota idea. Pero es feliz, o al menos así se ve esta felina que se convirtió en la nueva estrella de la mencionada red social.

Con más de 43 mil seguidores, la gatica es destaca por lo llamativo de su rostro: está prácticamente dividido a la mitad. Por esta razón es conocida como “la gatita de las dos caras”.

Por un lado, es de color naranja y tiene un ojo café verdoso. Mientras que en la otra mitad, su pelaje es negro y su ojo azul.

Los motivos por los cuales la felina sería así se desconocen, ya que el dueño del animal no ha relatado si este tiene alguna condición especial, por lo que se prevén dos hipótesis: padece un mosaico genético, el cual es una coexistencia de varias poblaciones celulares con distinto genotipo pero origen en el mismo cigoto. La otra teoría apunta justamente al nombre de la minina, que tenga “quimerismo”, trastorno genético en el que dos cigotos distintos se combinarían tras la fecundación, formando uno con dos tipos de células distintas, según consigna ABC.

Mientras tanto, solamente se sabe que la gatita vive en Argentina y que sigue su vida feliz, desconociendo que es una de las estrellas de Instagram.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Ebrio se desplomo en la calle, fue declarado muerto y despertó horas después en la morgue

Estilo de Vida

El científico colombiano que da el primer paso para conseguir "la eterna juventud"

Estilo de Vida

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

Destacados

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García