Con la llegada de Santa Market a Bogotá, se dará la apertura oficial a la temporada más linda y esperada del año, el parque de la 93 se vestirá de luces y un espíritu navideño que encantará a niños y adultos por igual. Todos los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de una nutrida agenda cultural, que incluye presentaciones y shows navideños que hacen de este espectáculo ¡un plan imperdible para toda la familia!

Quienes visiten Santa Market, vivirán una experiencia navideña completa, convirtiéndose en la mejor elección para encontrar originales regalos, adornos y decoración navideña para la familia y amigos, en sus más de 90 tiendas distribuidas alrededor del parque que ofrecerán productos en: moda, juguetería, diseño, joyería, marroquinería, entre otros, así como un espacio de gastronomía decembrina, en medio del mágico ambiente de la navidad.

Santa Claus, también estará presente y como en los mejores cuentos de navidad, los niños podrán entregarle a Santa, la carta con sus deseos navideños, tomarse una foto con él o simplemente disfrutar de este icónico personaje.

“Creemos que eventos como Santa Market, se convierten en la excusa perfecta para unir a las familias y a los amigos en una época muy especial, en medio de un espacio cultural con un montaje único que estamos seguros, cautivará a todos los que nos visiten” -Menciona Ana María Gómez directora del primer christmas market en la ciudad de Bogotá-

Prográmate:

Dónde: Bogotá, Parque de la 93

Cuando: 16 al 19 y 23 al 26 de noviembre.

*Entrada libre/ Pet Friendly

Horarios:

Jueves 10 am – 8 pm

Viernes 10 am – 9 pm

Sábado 10 am – 9 pm

Domingo 10 am – 8 pm

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Estilo de Vida

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

Estilo de Vida

Museo Getty de California: ¿qué tiene de especial su arquitectura para protegerlo de los incendios?

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'