Una sesión de fotos de tres adolescentes sobre tumbas en un cementerio se ha transformado en el pilar de una ácida polémica.

Se desconoce la identidad de las mujeres, quienes serían adolescentes, ni tampoco se sabe el lugar exacto del cementerio en que fueron fotografiadas, pero según la prensa mexicana se trata del camposanto de Cárdenas, en Tabasco.

La persona que subió las imágenes ya hace unos días es Eso Ortega, una profesora de maquillaje de Cárdenas, que asegura no conoce a las protagonistas de las fotos, y que asegura que solo las compartió para abrir el debate sobre la sesión, dedicada al Día de los Muertos.

Una de las personas que comentó la publicación es Anncy Hernández, quien asegura que una de las jóvenes está sobre la tumba de su abuelo. “¿Quién te crees tú, niña, al subirte a la sagrada tumba de mi abuelo y posar de esa ridícula forma?”, asegura el diario Excélsior.

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Estilo de Vida

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Estilo de Vida

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo