Sólo puede pasar en Argentina, sin duda. La noche de ayer fue detenido un delincuente conocido como el “Negro de WhatsApp”, el que se dedicaba a estafar a mujeres.

El sujeto, al que también le decían el “Gigoló Nigeriano”, conquistaba a sus víctimas a través de redes sociales y WhatsApp y tras ganarse su confianza les decía que tenía que volver a África porque había sido llamado por su ejército, según indica Diario Popular.

Tras ello, aseguraba que tenía que enviar una encomienda para su familia y que necesitaba dinero. Una vez logrado su cometido el hombre desaparecía casi por acto de magia e incluso se deshacía de su celular y cerraba “sus” cuentas en redes sociales.

Al momento de ser detenido, el “Negro de WhatsApp” tenía 1.600 dólares en su poder, los que habían sido entregados hace sólo unas horas por una mujer.

Al revisar la casa del nigeriano, la policía encontró dos kilos de anfetaminas, 140 mil dólares falsos, papel para la impresión de billetes y además tenía las maletas listas para escapar.

Los uniformados pudieron determinar que el sujeto tenía un pedido de captura internacional y que además había cometido el mismo delito en otros países.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Reportan que un hombre se habría quitado la vida en la Torre Colpatria

Estilo de Vida

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Estilo de Vida

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo